Navidad en Madrid

¬ŅPensando qu√© hacer en Diciembre? Un mes fr√≠o, pero lleno de esp√≠ritu y sabor navide√Īo, aunque este a√Īo ser√° un poco diferente ya que muchos planes de pasar Navidad en casa y con la familia se han tenido que pausar. Pero, ¬°√°nimo!, porque en Madrid, siempre hay algo que hacer y sobre todo en este mes.

Churros con chocolate 

¬ŅA qui√©n no se le antoja unos churros con chocolate? Sobre todo en¬† los d√≠as m√°s fr√≠os. En Madrid, hay cientos de churrer√≠as, pero nosotros te recomendamos San Gin√©s, la emblem√°tica chocolater√≠a que tiene m√°s de 130 a√Īos. Puedes encontrarla en el primer local cerca a la Puerta del Sol y tambi√©n en el barrio de Prosperidad.

Turrones y mazap√°n

Los clásicos postres de Navidad, son los turrones y el mazapán. Si estás por el Centro, no dejes de visitar La Mallorquina, en dónde encontrarás estos postres en todas sus variedades.

Roscón de Reyes

Se trata de una tradici√≥n muy linda para compartir con tus amigos o familia. En el interior del rosc√≥n hay escondidos un haba y una figurita de uno de los Reyes Magos. La idea es compartir este postre y descubrir a qui√©n le toca el rey y a qui√©n le toca el haba. El primero tendr√° un a√Īo pr√≥spero y el segundo‚Ķ tendr√° que pagar el rosc√≥n del siguiente a√Īo.

Visitar los belenes

En tus paseos de fin de semana, puedes aprovechar y hacer una ruta por los Belenes más bonitos de la ciudad. Los más icónicos son los del Ayuntamiento, el de la Plaza de la Villa, el de la Real Casa de Correos… ¡y hay muchos más! No será difícil encontrarlos, ya que por lo general hay uno en cada barrio. Mira el programa aquí 

Sal a caminar de noche y disfruta las luces de Navidad

Simplemente sal y recorre Madrid. Todos los barrios ya han encendido sus luces‚Ķ as√≠ que disfruta de esta ciudad iluminada con detalles Navide√Īos.

Madrid nunca duerme, ni en Navidad, así que si quieres ver más planes como estos, guarda este enlace como favorito, estarán publicando mucho más en los próximos días.

Artículos relacionados

¬ŅTienes tiempo libre y no sabes qu√© hacer?

Conocido es por todos que Madrid es una ciudad en la que abunda su riqueza cultural e hist√≥rica y prueba de…

Leer m√°s

¬ŅQu√© tal si el teletrabajo lo haces desde una casa rural o vivienda tur√≠stica?

La COVID-19 ha incentivado a los madrile√Īos a ir de vacaciones cerca de casa en alg√ļn establecimiento de turismo rural o en…

Leer m√°s

¬°Somos LivingMad!

Sabemos lo dif√≠cil que es conseguir el piso ideal para sentirte como en casa, pero queremos ayudarte a que tu experiencia sea…

Leer m√°s

×