Términos y

Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en España. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. 

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio LivingMad, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como «la empresa», o bien «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto. 

Es requisito para realizar una transacción en la pasarela virtual de LivingMad, la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la pasarela virtual de LivingMad o a través de transacción bancaria a LivingMad, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. 

A continuación detallamos los Términos y Condiciones: 

Registro del Usuario y Protección de Datos Personales 

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Pasarela de Pago la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario a través del llenado de un formulario online. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un «click» en el recuadro respectivo. 

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre completo, documento de identidad, concepto de pago y monto a pagar. Medios de Pago (nacional e internacional) 

  1. Pagos en línea: pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito. Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA y MasterCard. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Servihousing no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. 
  1. Pagos mediante transferencia bancaria: Se podrá realizar el pago a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: 

Banco: Bankia

Titular: Ca Deco & Living S.L.

IBAN: ES49 2038 1848 3160 0053 5745

Concepto: Nombre + NIF/NIE/Pasaporte

El arrendatario se hará cargo de los portes, impuestos y demás que devengan del pago a través de transferencia bancaria. Otros datos de la empresa: 

CA DECO&LIVING S.L. 

Nombre Comercial: LivingMad

Dirección Fiscal: C/Moralzarzal 80 1ºB, 28034, Madrid, España 

CIF: B85110435 

Condiciones de Reserva y obligaciones contractuales  

o    Antes de formalizar la reserva, el cliente deberá enviar la documentación necesaria para el envío del contrato de alojamiento. Es responsabilidad del cliente leer el contrato antes de abonar cualquier pago.  

o    En el momento de la reserva el alumno deberá abonar el fee de agencia+ la fianza, mediante una transferencia electrónica, o bien depositándolo en la cuenta de Servihousing. Mientras el alumno no realice este pago, no se le confirmará la reserva y el piso/habitación, podrá ser tomado por alguien más.  

o    La política de cancelación es ESTRICTA. El depósito de la reserva NO SERÁ DEVUELTO si se cancela la misma con menos de 90 días de antelación. El pago de la comisión de la agencia no será devuelto en ningún caso.

o    Los pagos se realizarán entre el día 28 del mes anterior y el día 3 del mes en curso, con una penalización del triple de la renta diaria.  

o    El alumno deberá proporcionar fotocopia del pasaporte o NIE, visado, carta de aceptación del centro de estudios y dirección en su país de residencia antes de su llegada.  

o    En caso de ser trabajador, deberá presentar NIE o DNI, pasaporte, carta de la empresa, 3 últimas nóminas y dirección en su país de residencia, también antes de su llegada.  

o    Por lo general, los gastos de suministros no serán incluidos en el precio o mensualidad. Consulta las condiciones sobre las que se firma el contrato.  

o    No se permite fumar en las zonas comunes de la casa.  

o    Los clientes deberán respetar las normas de convivencia de la comunidad, teniendo en cuenta el horario de estudio y nocturno.  

o    Todos los contratos son de temporada/corta estancia y de obligado cumplimiento. En caso de querer seguir en el piso terminado el contrato, deberán avisar a LivingMad con al menos 45 días de anticipación, sino ambas partes darán por entendido que LivingMad podrá comercializar el piso/habitación en cuestión para el siguiente periodo.  

o    LivingMad no se hace responsable cualquier tipo de robo en la vivienda. 

Depósito

o    El depósito se devolverá después de la la finalización del contrato, con previa revisión de zonas comunes y su zona privada, en un periodo de hasta 30 días.

o    Se retirará el dinero del depósito si se producen desperfectos producidos por el uso indebido de los objetos y la vivienda, ante los cuales responderán todos los inquilinos del piso. 

o    El depósito no será devuelto en caso no se cumpla alguna de las reglas de convivencia pactadas en el contrato. 

o    Tampoco se devolverá en caso el cliente no cumpla con sus obligaciones de pago o incumpla con las fechas pactadas en su contrato. 

Suministros  

o    Trabajamos con una provisión de suministros para que no se te acumulen las facturas, es mucho más sano y ordenado para tus finanzas y las nuestras. 

o    Realizarás este pago todos los meses junto con tu renta, al final de tu estancia se hará un cálculo entre lo consumido realmente vs. lo provisionado. Si tu consumo es mayor al de tu provisión, se te descontará este saldo de la fianza, si esto no es así, se te devolverá el saldo correspondiente junto con la fianza.  

 

×