¿Tienes tiempo libre y no sabes qué hacer?
- junio 24, 2022
- Sin categorizar
Conocido es por todos que Madrid es una ciudad en la que abunda su riqueza cultural e histórica y prueba de…
Leer másUno de los gastos que debes tener en cuenta al rentar un piso o habitación, son los suministros. Dependiendo del tipo de contrato que tengas, tendrás que pagar a tu casero un monto fijo por este concepto ó un el valor exacto de las facturas. En cualquier caso, estos gastos son importantes a tener en cuenta porque pueden elevar tu presupuesto de renta en ciertas ocasiones, por lo que, si has visto que en los últimos meses el gasto de luz o gas se ha incrementado, no te descuides y echa un vistazo a estos tips para ahorrar unos eurillos.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que es normal que en los meses de verano o invierno, estas facturas aumenten. Indudablemente, el uso de la calefacción o aire acondicionado, hacen que el gasto se eleve y es inevitable no usar estos equipos en estas épocas. De todos modos tenemos un post dedicado al ahorro en calefacción que puede serte útil.
Si teniendo esto en cuenta, aún consideras que tus facturas han incrementado sin motivo aparente o quieres ser más responsable con el consumo, te dejamos estos 5 consejos:
Con pequeños cambios en tu rutina, verás como tus consumos se moderan y tus facturas vendrán con menores importes.