Piso completo de 3 habitaciones

Fotos

Mapa

Otros Pisos

Piso de 3 habitaciones recién reformado en Canal de Isabel II 

5/5

Tipo

Piso

Habitantes

3

Habitaciones

3

Ba√Īos

2

Acerca de este Apartamento

Este amplio apartamento recién renovado y completamente amueblado es ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que buscan comodidad. Con una ubicación cercana al hermoso Parque del Canal de Isabel Segunda y en las proximidades de la zona universitaria, ofrece un estilo de vida equilibrado y tranquilo.

El apartamento consta de tres habitaciones, dos ba√Īos, sal√≥n, una acogedora zona de comedor y una cocina independiente completamente equipada con todos los electrodom√©sticos necesarios, incluyendo cocina, horno, microondas, vajilla y lavadora. Cada habitaci√≥n est√° equipada con armarios espaciosos, mesas de estudio con l√°mparas, y se proporciona un juego completo de s√°banas y toallas para mayor comodidad.

La ubicación es inmejorable, con el Parque de Santander y el Centro Deportivo Municipal Vallehermoso a pocos pasos de distancia, junto con el Club Deportivo Isabel II a solo unos metros de distancia. La parada de metro más cercana, Ríos Rosas (línea 1), se encuentra a aproximadamente 600 metros de distancia, lo que proporciona una excelente conexión con otras partes de la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este magnífico apartamento en Madrid!

Detalles

Características del piso

                       

Características de la habitación 1

               

Características de la habitación 2

             

1890‚ā¨/ mes
Pisos Id:
AF36_3A

Disponible desde

01/08/2025

Renta Mensual

Provisión de Suministros

Total a pagar cada mes

1890‚ā¨
160‚ā¨
2050‚ā¨

No se har√° ning√ļn cargo por el momento

Normas Adicionales:

Forma de pago: Transferencia bancaria; tarjeta de crédito

Documentos requeridos: DNI / Pasaporte, Contrato de trabajo (si corresponde), Carta de aceptación universitaria (si corresponde)

Pol√≠ticas de registro: Lunes a viernes (festivos no incluidos) Debe realizar el check-in entre las 15:00 y las 18:00 del d√≠a de check-in. Si no puede hacer el check-in dentro de esas horas, debe informar a LivingMad con 15 d√≠as de anticipaci√≥n y organizar el check-in entre las 9:30 y las 18:30. Si no puede registrarse entre las 9:30 y las 18:30, deber√° pagar 30 ‚ā¨ y se requiere la aprobaci√≥n de LivingMad.

01/08/2025
1890‚ā¨/ mes
5/5

Pago mensual por gastos de agua, luz, wifi, etc. Si el consumo es menor, al final de tu estancia se devolverá la provisión.

×