Fotos

Mapa

Otros Pisos

Piso de 3 habitaciones recién reformado en Canal de Isabel II 

5/5

Tipo

Piso

Habitantes

3

Habitaciones

3

Ba√Īos

2

Acerca de este Apartamento

Se trata de un amplio piso perfecto para estudiantes y jóvenes profesionales, recién reformado y completamente amueblado y muy cerca al parque del Canal de Isabel Segunda muy próximo a la zona universitaria. 

Es un apartamento de tres habitaciones, dos ba√Īos, sal√≥n, una peque√Īa zona de comedor y cocina equipada e independiente con cocina, horno, microondas, vajilla, una lavadora. Todos, cuentan con armarios, mesas de estudio con l√°mpara, juego de s√°banas y toallas.¬†

Está localizado al lado del Parque de Santander y enfrente del Centro Deportivo Municipal Vallehermoso. También tiene a escasos metros el Club Deportivo Isabel II. La parada de metro más cercana es la de Ríos Rosas (línea 1) y está localizada a 600 metros aproximadamente. Es una zona ideal para vivir.   

¬ŅA qu√© esperas para alquilar tu nuevo piso en Madrid?¬†

Detalles

Características del piso

                       

Características de la habitación 1

               

Características de la habitación 2

             

1885‚ā¨/ mes
Pisos Id:
AF36_3A

Disponible desde

01/08/2024

Renta Mensual

Provisión de Suministros

Total a pagar cada mes

1885‚ā¨
160‚ā¨
2045‚ā¨

No se har√° ning√ļn cargo por el momento

Normas Adicionales:

Forma de pago: Transferencia bancaria; tarjeta de crédito

Documentos requeridos: DNI / Pasaporte, Contrato de trabajo (si corresponde), Carta de aceptación universitaria (si corresponde)

Pol√≠ticas de registro: Lunes a viernes (festivos no incluidos) Debe realizar el check-in entre las 15:00 y las 18:00 del d√≠a de check-in. Si no puede hacer el check-in dentro de esas horas, debe informar a LivingMad con 15 d√≠as de anticipaci√≥n y organizar el check-in entre las 9:30 y las 18:30. Si no puede registrarse entre las 9:30 y las 18:30, deber√° pagar 30 ‚ā¨ y se requiere la aprobaci√≥n de LivingMad.

01/08/2024
1885‚ā¨/ mes
5/5

Pago mensual por gastos de agua, luz, wifi, etc. Si el consumo es menor, al final de tu estancia se devolverá la provisión.

×