Fotos

Mapa

Otros Pisos

Lujoso piso con terraza en Barrio de Guindalera

5/5

¬ŅTe mudas por estudios o trabajo a Madrid? Si buscas comodidad y elegancia, este apartamento te va a encantar.

Tipo

Premium

Habitantes

4

Habitaciones

4

Ba√Īos

4

Acerca de este Apartamento

Precioso apartamento completamente amueblado y equipado en el corazón de Madrid.  

¬†Situado en la cuarta planta de un edificio se√Īorial, dispone de 273 m2 distribuidos en dos amplias zonas de sal√≥n y un comedor para diez comensales. La cocina amueblada con todos los electrodom√©sticos adem√°s de una zona de lavado y planchado independiente. Con salida desde el sal√≥n hay una preciosa terraza ajardinada con mesa de comedor y tumbonas donde podr√°s disfrutar de unas incre√≠bles vistas.¬†¬†

¬†La zona de dormitorios est√° distribuida en cuatro habitaciones con tres ba√Īos ensuite. Dispone de calefacci√≥n central, aire acondicionado e internet ya en funcionamiento.¬†

 El piso está ubicado en el barrio de Guindalera, Salamanca. A pocos minutos a pie de la Calle de Alcalá, en la que podrás encontrar atractivos como el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y el Palacio de Cibeles. Sin duda es una zona muy céntrica y con muchos restaurantes y tiendas de moda muy cerca. 

El piso se encuentra al lado de la Plaza de toros de las Ventas y de la Parada Ventas (líneas 2 y 5). Es una zona con mucho ambiente y con cualquier tipo de comercio necesario para cubrir cualquier necesidad. 

¡Un maravilloso apartamento que te ofrece todo lo necesario para entrar a vivir! 

Detalles

Características del piso

                        

Características de la habitación #1

                         

Características de la habitación #2

                           

Características de la habitación #3

                           

Características de la habitación #4

                           

Precio a consultar

Normas Adicionales:

Forma de pago: Transferencia bancaria; tarjeta de crédito

Documentos requeridos: DNI / Pasaporte, Contrato de trabajo (si corresponde), Carta de aceptación universitaria (si corresponde)

Pol√≠ticas de registro: Lunes a viernes (festivos no incluidos) Debe realizar el check-in entre las 15:00 y las 18:00 del d√≠a de check-in. Si no puede hacer el check-in dentro de esas horas, debe informar a LivingMad con 15 d√≠as de anticipaci√≥n y organizar el check-in entre las 9:30 y las 18:30. Si no puede registrarse entre las 9:30 y las 18:30, deber√° pagar 30 ‚ā¨ y se requiere la aprobaci√≥n de LivingMad.

×