Fotos

Mapa

Otros Pisos

Lujoso apartamento de 5 habitaciones

5/5

Disfruta de tus vacaciones en Madrid en un apartamento en el que te sentir√°s como en casa.

Tipo

Premium

Habitantes

7

Habitaciones

5

Ba√Īos

4

Acerca de este Apartamento

Esta excepcional residencia se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, ofreciendo el lujo de una plaza de garaje y la conveniencia de estar a solo cinco minutos a pie del metro de Mirasierra. Con más de 250m2 de espacio, este apartamento es un verdadero paraíso urbano.

El apartamento cuenta con un generoso salón comedor con capacidad para 8 personas, que se abre a una encantadora terraza con vistas a los exuberantes jardines de la urbanización, creando un ambiente sereno y relajante.

Con una distribuci√≥n de 5 habitaciones y cuatro cuartos de ba√Īo, esta residencia est√° completamente amueblada, ofreciendo una experiencia de vida sin igual. La espaciosa cocina, equipada con una zona de office, cuenta con todos los electrodom√©sticos, utensilios y comodidades necesarias para una vida c√≥moda y pr√°ctica.

Esta propiedad est√° disponible para cortas estancias, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en uno de los lugares m√°s prestigiosos de Madrid.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar el lujo y la comodidad en su máxima expresión!

Detalles

Características del piso

                        

Características de la habitación #1

                         

Características de la habitación #2

                           

Características de la habitación #3

                           

Características de la habitación #4

                           

Precio a consultar

Pisos Id:
MZ80_1B

Disponible desde

05/06/2020

Normas Adicionales:

Forma de pago: Transferencia bancaria; tarjeta de crédito

Documentos requeridos: DNI / Pasaporte, Contrato de trabajo (si corresponde), Carta de aceptación universitaria (si corresponde)

Pol√≠ticas de registro: Lunes a viernes (festivos no incluidos) Debe realizar el check-in entre las 15:00 y las 18:00 del d√≠a de check-in. Si no puede hacer el check-in dentro de esas horas, debe informar a LivingMad con 15 d√≠as de anticipaci√≥n y organizar el check-in entre las 9:30 y las 18:30. Si no puede registrarse entre las 9:30 y las 18:30, deber√° pagar 30 ‚ā¨ y se requiere la aprobaci√≥n de LivingMad.

×