Fotos

Mapa

Otras Habitaciones

Piso completo situado en Aravaca

5/5

Tipo

Piso

Habitantes

2

Habitaciones

2

Ba√Īos

2

Acerca de este Apartamento

Se trata de un precioso piso perfecto para estudiantes y jóvenes profesionales, completamente amueblado, situado en la zona de Aravaca a las afueras de Madrid 

Es un apartamento ubicado en la quinta planta y cuenta con una habitaci√≥n con cama doble, un ba√Īo, sal√≥n amplio, una habitaci√≥n de estudio, una zona de comedor y cocina equipada e independiente con cocina, horno, microondas, vajilla, una lavadora. Incluye adem√°s juego de s√°banas y toallas.¬†

El piso está situado a escasos 5 minutos de una parada de bus por el que pasan las líneas 160 y 161 que te llevan hasta Moncloa. Si andas un poco más llegaras hasta la estación de Aravaca donde pasan Cercanías que te llevan hasta Príncipe Pío. La zona está rodeada de supermercados y farmacias además de todo tipo de comercio necesario para satisfacer cualquier necesidad. 

¬ŅA qu√© esperas para alquilar tu nuevo piso en Madrid?¬†

Detalles

Características de la habitación

                 

Características del piso

                      

780 ‚ā¨/ mes
Pisos Id:
CA18_5B

Disponible desde:

01/06/2024

Renta Mensual

Provisión de Suministros

Total a pagar cada mes

780‚ā¨
100‚ā¨
880‚ā¨

No se har√° ning√ļn cargo por el momento

Normas Adicionales:

Forma de pago: Transferencia bancaria; tarjeta de crédito

Documentos requeridos: DNI / Pasaporte, Contrato de trabajo (si corresponde), Carta de aceptación universitaria (si corresponde)

Pol√≠ticas de registro: Lunes a viernes (festivos no incluidos) Debe realizar el check-in entre las 15:00 y las 18:00 del d√≠a de check-in. Si no puede hacer el check-in dentro de esas horas, debe informar a LivingMad con 15 d√≠as de anticipaci√≥n y organizar el check-in entre las 9:30 y las 18:30. Si no puede registrarse entre las 9:30 y las 18:30, deber√° pagar 30 ‚ā¨ y se requiere la aprobaci√≥n de LivingMad.

01/06/2024
01/06/2024
780‚ā¨/ mes
5/5

Pago mensual por gastos de agua, luz, wifi, etc. Si el consumo es menor, al final de tu estancia se devolverá la provisión.

×